sábado, 21 de abril de 2007

Luz en tu piel

De pequeña soñabas con tener en tu tocador un expositor de Chanel, como el de las perfumerías, y en casa te entretenías decorando la cara a la señorita Pepis a la cual, como a tu piel en los días de agotamiento o estrés intensivo, no se le fijaban las pinturitas. ¿Lo único que funciona en estos casos? Una buena hidratante y autobronceador, Aerin Lauder dixit.

Al hacerte mayor has aprendido que los expositores inexplicablemente no se venden, y que el tocador sólo tiene cabida en los palacios, así que, has convertido tu mini balda de Ikea bajo el espejo en un despliegue multimarca donde los frascos compiten en diseño y mensajes esperanzadores pero… En el armarito de la derecha, con cajones cerrados, guardas las toallitas a las que recurres con demasiada frecuencia para las tres funciones (limpiar, hidratar, tonificar) aunque tú no eres de las que cree en los productos multiusos.

Recupera el placer de usar un buen producto mañana y noche, prueba el tónico Natyr al té verde, hidratante, purificante con extracto de pomelo y manzana.

Lo puedes comprar por 6,90€ en las tiendas Intermón Oxfam por toda España o por la web.

El frasco es un diseño limpio, de farmacia, con un olor fresco, suave, a zumo recién exprimido, apetece bebérselo, es tan delicioso el olor que te impulsa a utilizarlo a todas horas, incluso el sábado a las tres de la mañana, y con un resultado fantástico para tu piel que se ilumina y se prepara para el maquillaje.

¡Qué pena no poder compartirlo con Pepis, con la falta que le hacía!