viernes, 6 de julio de 2007

Souvenir de Grecia

¿Un Partenón de pisapapeles? ¿Un boli con forma de cariátide? ¿Un molino blanco de cerámica? En So You! nos gustan los souvenirs que por imágenes, olores o texturas prolongan el recuerdo de un viaje feliz sin llenar de toques kitch el salón; eso se lo dejamos a tía Remedios.

Uno de nuestros souvenirs favoritos son los productos de belleza autóctonos, aunque en el mundo globalizado todo se puede comprar en cualquier sitio; sigue teniendo su encanto adquirirlos en el lugar de procedencia.

Si este verano recalas por Grecia tienes que hacerte con productos de Korres, tienen su origen en la primera farmacia de homeopatía de Atenas. Son cosméticos naturales que no contienen derivados del petróleo, compatibles con todo tipo de piel y respetuosos con el medio ambiente. El envase, los olores, la calidad, y los precios son muy apetecibles. Acertarás con "The best of Korres", una preciosa caja con una selección de sus mejores productos en tamaño viaje: crema muy hidratante de guayaba para el cuerpo, gel energizante de limón y albahaca, gel de vainilla y canela, crema para la cara con aceite de rosa salvaje, contorno de ojos de prímula y gel refrescante y calmante hecho con yogur comestible.

Si piensas estar muy ocupada todas la vacaciones visitando ruinas y/o tumbada en la playa, no cambies de plan: en el aeropuerto de Atenas hay una tienda de Korres para comprar el souvenir más chic por sólo 15€.

http://www.korres.com/