Si este año tu jefe (¡qué ser más insensible!) no ha añadido 10 días extras a los 22 reglamentarios, y un generoso bonus para pasar estos fríos días de Navidad en St Barthélemy, comme il faut, te proponemos que navegues por las colecciones primavera/verano 2008 y empieces a soñar con tus próximas vacaciones.
So You! ha recorrido NY, Londres, París, Milán, Madrid y el viaje nos ha hecho soñar con una primavera llena de color pero, como todo viaje que se precie, siempre surgen imprevistos. Uno de nuestros favoritos, Balenciaga, nos ha decepcionado.
Nicolás debió tener una pesadilla con una mujer robot que arrancaba cortinas floreadas en casa de su anciana tía. Ha diseñado un único modelo con varios estampados a cual más horroroso (foto). Nicolás, s'il te plaît, vuelve a los archivos del Maestro para buscar inspiración. Nuestro admirado Cristóbal adoraba los volúmenes pero los que favorecen a la mujer.

PS: recomendamos biografía de Balenciaga de Lesley Ellis Miller.

Y vosotras ¿qué opináis de la colección?
3 comentarios:
Odio los diseños robóticos.
Qué ganas de tener pronto en mis manos la biografía de Balenciaga.
saludos.
a mi me pareció un horror, mezclar el futuro con flores de mantel o cortina es lo peor, aunque mas triste es que sea de la marca que es... si alguno de los grandes diseñadores levantara la cabeza y viera lo que hacen ahora con el buen nombre que con tanto esfuerzo crearon...se volvian a morir fijo.
Besos y feliz año! ( viviana ).
Conceptualmente es muy buena, como todo lo que hace Ghesquiere, ahora, pasará a la historia? Seguramente no.
Publicar un comentario