domingo, 9 de diciembre de 2007

Por fin, los guantes

En el mes de agosto, tumbadas en la hamaca y con las manos salpicadas de arena de la playa, leíamos en el suplemento de tendencias de Marie Claire que los guantes de color fuerte, cortos o largos, eran uno de los complementos estrella de este otoño/invierno.

En So You! no nos hemos animado a hacer la adquisición hasta que no han llegado las mañanas frías en que apetece meterse las manos en los bolsillos o estirarse las mangas del jersey para cubrirlas.
Desde agosto hemos tenido tiempo para recopilar direcciones que han aparecido en todos los suplementos de moda y nuestra elegida ha sido Guantes Luque, la más antigua, en pleno centro de Madrid, c/Espoz y Mina 3, teléfono 91-522 32 87.

Aunque lleves vaqueros y deportivas, con unos guantes naranja de fina piel de cabritilla te sientes lady, así que, para estrenarlos, te proponemos tomar un aperitivo señorial en Lhardy: consomé que te sirves de un samovar de plata, croquetas y hojaldres calientes, sandwiches fríos y barquitas de ensaladilla. Y como aquí consideran damas a sus clientes, pagas al salir indicando lo que has comido, se fían de tu palabra.

Très, très chic!

Foto: web de Prada

4 comentarios:

Pina dijo...

Adoro los guantes, tengo unos de piel que compre en Milán hace como tres años en una tienda que es exclusivamente de guantes que es digna de visitar.

Vistiendo a Candela dijo...

Gracias por el comentario.
Mañana pondré una foto donde se vea el vestido.
Un bico.

viviana dijo...

sii... que bonitos, yo también me animé y me compré unos grises, lo que pasa es que aqui en la costa aun no ha hecho frio, asi que no he podido estrenarlos todavia...
Esos de Prada son divinos.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, en Madrid hay otras guanterías, Guante Varadé es de toda la vida, además tiene web y venden online
www.varade.com

un beso grande