jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Quién compra en net-a-porter.com?



Siempre hemos creído que la cliente tipo de net-a-porter (web de lujo) es una ejecutiva con un salario de 6 cifras que pasa 14 horas, 6 días a la semana, en un rascacielos delante de un portátil. Y a la una de la madrugada, un lunes cualquiera, mientras espera a que los abogados del rascacielos de enfrente le envíen el contrato de emisión de derivados, entra en la página web y adquiere un vestido de Zac Posen, un bolso de Bottega Venetta y un abrigo de Burberry Prorsum sin que le tiemble el pulso.

También tendrán a la ocasional cliente que viste de Zara y se da un homenaje comprando un Marc Jacobs porque en su ciudad no ha abierto tienda el diseñador.

A las que no vemos como clientes de net-a-porter son las ociosas ricas. Sus días quedarían muy vacíos sin esa ocupación diaria a la que llaman "actualizar el armario". Para ellas son las colecciones crucero que vemos en pleno invierno.

Esta Navidad, net-a-porter quiere llegar a los hombres generosos, bien retribuidos y enamorados, que no tienen tiempo ni ideas para regalar. Para ellos ha creado un vídeo con una ayudante virtual de Santa (foto). Tú sólo tienes que rellenar un mini cuestionario con algún dato sobre él y sobre tí. Y unos segundos más tarde, él recibirá un email con un vídeo personalizado donde, con un acento británico pijo, la ayudante le indicará tus deseos.
La rubia de largas piernas y labios muy rellenos resultará más convincente y persuasiva que un post-it o la clásica carta a los Reyes.

¿Te animas a hacer la prueba?

2 comentarios:

Trapiello dijo...

Yo tambien lo habia visto,me encanta!!!
Besos

Pina dijo...

Pues me lo estoy pensando... ;o)