domingo, 18 de enero de 2009

2009 ¿un año previsible?

Para las revistas femeninas los años tienen un calendario establecido que varía muy poco de año en año, así que, según éstas nuestro año 2009 será así:

Enero - Pasado Reyes nos pondremos a dieta para reducir los kilos cogidos por los excesos navideños y nos lanzaremos a las rebajas.

Febrero - Con la nariz roja y los pies fríos empezaremos a empaparnos de las colecciones primavera/verano, así tendremos el ojo educado para cazar los primeras los clones de Zara.

Marzo - Como al parecer nos hemos pasado el invierno metidas en una armadura, nos proponen todo tipo de tratamientos para exfoliarnos, oxigenarnos y suavizar la piel escamada por la calefacción.

Abril - Nos animarán a probarnos biquinis. A veces lo consiguen pero los principales interesados, las tiendas de ropa, tienden a disuadirnos colocando luces saca-defectos en los probadores. Desde aquí les aconsejo que para aumentar sus ventas copien la iluminación de los probadores de Holt Renfrew en Montreal (amortizarán el viaje).

Mayo - Nos proponen destinos maravillosos para un verano inolvidable: hotel rural en Mallorca de la cadena Relais & Chateaux, safari fotográfico en el parque Kruger, lodge en el lago Tahoe...

Junio - Suele recoger la mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo en la city y estilimos para la temporada. Siempre incluyen tres que ya se han convertido en clásicos: look Capri ,look safari y estilo ibicenco.

Julio - Otra vez puesta a punto para lucir biquini. A estas alturas empieza una a sentirse un poco confundida con el mensaje: me abandono, me cuido, me abando, me cuido... Y además te preguntas ¿por qué la directora de la revista en su carta habla siempre de la realización a través del trabajo, el amor y los amigos y unas páginas después hay un publireportaje con las últimas operaciones de estética?

Agosto - Disfrutando de la playa ojearemos las colecciones otoño/invierno llenas de jerseys y abrigos negros y grises. Desde hace años creo que agosto es el mes ideal para comprar biquinis pero las tiendas cada vez lo ponen más difícil.

Septiembre - Con la rentrée nos dará depresión post vacional que superaremos con un serum rico en vitaminas. Y nos pondremos a régimen para quitarnos los kilos de fritura de pescado y tintos de verano ingeridos en agosto.

Octubre - Nos darán ideas de estilismos de 12.000 euros para working girls que salen por la mañana de casa y están impecables cuando regresan a medianoche. En su jornada se incluye comida de trabajo en sitio trendy (a pesar de que a la mayoría de los jefes españoles les encantan los asadores), una escapada de tiendas (no cuenta Carrefour) y una cena con su cuore (no se considera tal bandeja de precocinado delante de la tele).

Noviembre - Propuestas de regalos y escapadas al buen tiempo de St Barth, Isla Mauricio y Punta del Este. O a destinos nevados: spa en Montreux, casita de madera en Zürs u hotelito con encanto en Gstaad.

Diciembre - Nos vestiremos de tiros largos y con brillos, maquillaje incluidos, para los grandes fastos en familia; y haremos la lista de buenos propositos para el año nuevo.


Os deseo un 2009 lleno de sorpresas, emociones y sonrisas.


Foto Retiro Nevado. El Batu

3 comentarios:

bebybo dijo...

Que razon tienes, si al final todos hacemos lo mismo, vaya foto mas bonita

Gratistotal dijo...

qué razón tienes, qué falta de creatividad!por eso pasa lo que pasa, y al final estamos todo el día blogueando...

Unknown dijo...

Holaaa!! tenías tiempo sin pasar por mi blog y bueno, mea culpa, también yo sin pasar por acá.

Me ha dado mucha risa esta entrada porque la verdad si que se me han hecho monotonos estos últimos años... esperemos que este no se así.

Besos!!