domingo, 5 de julio de 2009

SORPRENDIDA

Desde mi último post he tenido varias sorpresas (buenísimas y no tan buenas) que quiero compartir con vosotras:

O.P.I.manicura: desde que cerró el centro Estée Lauder, no me habían hecho una manicura tan perfecta. Lo encontré por casualidad. Ni el nombre ni el emplazamiento (Corte Inglés de Serrano en frente del supermercado) son sugerentes pero el resultado es maravilloso. Dura 45 minutos y cuesta 25 euros con o sin cita.


Barriguitas : nuestros queridos e inocentes barriguitas han dejado de ser dulces bebés para coger los rasgos de las Bratz. ¿Quién quiere que sus hijas con dos años se pongan pestañas postizas? Dentro de poco Barbie va a ser la mojigata de la clase.


Las rebajas : ya sabemos que todas las marcas hacen colecciones para las rebajas y este año dichas colecciones son especialmente cutres. Yo creí que iban a ser las rebajas de mi vida y no me apetece nada. Cualquier día me llama mi gestor online preocupado por los escasos movimientos de la Visa.

Astrid y Gastón
: por fin voy al famoso restaurante peruano de alta cocina y me sorprende muchísimo. La mitad de las palabras de la carta no las entiendo y los sabores son originales y riquísimos. Eso sí, es caro (unos 70 euros por persona) pero para una ocasión especial merece la pena.


Louis Vuitton Soundwalk
: te ofrece tres paseos guiados por Beijing, Hong Kong y Shanghai con las estilosas Gong Li, Shu Qi y Joan Che con una preciosa y relajante música de fondo.


2 comentarios:

Gratistotal dijo...

me voy a la web de louis vuitton, me encantan esas chicas !!

bebybo dijo...

Violeta, mil gracias por visitarme, Cecilia que nombre tan bonito, me encanta.
Mandame un correo si quieres contactar conmigo bebybo@gmail.com, todavía estoy empezando, pero bueno tengo tantas ideas en la cabeza que creo que algun dia me va a estallar.
Lo de los barriguitas tienes toda la razon, son cada vez peores, pero tambien pasa con la nancy es una penita la verdad.
besos y gracias por tu visita