domingo, 15 de noviembre de 2009

Por si acaso

Creo que he abierto todos los mini kit de belleza de los aeropuertos y perfumerías buscando mi kit ideal. Los de Dior me han tentado mucho porque me encantan los diseños pero suelen ser sólo de ojos y/o labios. Yo buscaba uno ligero que tuviera base de maquillaje, colorete, brillo de labios y cubreojeras.

Y es que hay ocasiones en que me hubiera gustado tener ese kit de emergencia a mano y no ir con la cara lavada, como el día que saludé a Hugh Grant, el día que esperé taxi con Kyril de Bulgaria, el día que estuve en el cine con el Príncipe.
Miss La Perla lleva su mini trousse perfectamente equipada, pero a mí no me gusta que me pese el bolso, por lo que suelo llevar un par de muestrecillas "por si acaso", pues no se, por si acaso me encuentro en el parque a Brad Pitt con sus churumbeles, como viajan tanto.

Como buena beautyfan pasé por el stand nuevo de Benefit para cotillear y, allí estaba el kit de mis sueños en una caja de diseño retro y por sólo 30 euros. Además la amabilísima Heide me dio una clase de maquillaje, por si acaso algún día tengo que usarlo.

1 comentario:

bebybo dijo...

genial el kit pero estoy de acuerdo contigo, es dificil encontrar uno que lo tenga todo, yo hago como tu tengo un neceser donde voy metiendo todas las muestritas.