lunes, 19 de diciembre de 2011

De plata, de azul claro y de comida navideña

Confieso que me encantan las cenas y comidas de Navidad, y sospecho que aunque la mayoría renieguen, se trata más de una pose que de una aversión real, si no ¿por qué siempre están tan concurridas? Puedo entender que las de empresa den pereza pero ésas ya no cuentas, están en vías de extinción.

Lo que no me atrae tanto es la parafernalia que las acompaña tipo regalito de amigo invisible (cada año baja el presupuesto y cada año es más difícil comprar algo mono y lucido) y alguna indicación sobre qué llevar puesto. En la última que estuve la convocante requería que vistiésemos algo plateado (fácil) y algo azul claro, por no caer en tópicos navideños. "¿Azul claro; en serio?" pensé nada más leerlo ¡pero si este año se lleva el azul eléctrico!

Nada más llegar al restaurante del hotel Murmuri y ver a la convocante con un jersey de cachemira azul bebé entendí lo del color; ahora que por fin hace frío tenía que lucirlo sí o sí.

El desfile de estilismos digamos que fue entretenido y el 10 se lo di, una vez más, a Miss Style: LDB entallado, un pequeño cinturón plateado mate trenzado y un reloj precioso con correa azul claro. Y estoy pensando seriamente añadir una cuarta hoja a mi carta a los Reyes para incluirlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

me ha gustado este post!! a mi tb me gustan las comidas navideñas con la familia, las de la empresa ya dan mas palo... sobretodo cuando llevas 2 meses solo en la empresa y no conoces ni a la mitad jeje (q es lo q me paso a mi...)

buen blog!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/