lunes, 16 de abril de 2012

Secreto para las adictas a los tacones



El sábado cené con unas amigas en Edulis (c/Velázquez 11) donde nos atendió una de las camareras más simpáticas de Madrid. Como siempre la conversación fue muy divertida y todas guapísimas, sobretodo Miss Style que con tripita de seis meses estaba subida a unos Jimmy Choo plateados divinos.

A la salida todas corrimos a coger un taxi pero ella tan tranquila nos informó que se iba a casa caminando. Ante mi cara de asombro acabó confesándome que llevaba unas almohadillas de gel invisibles que amortiguan el paso y hacen que cualquier tacón sea comodísimo.


9 comentarios:

María dijo...

Vaya secreto! Es comodísimo! Con eso se aguanta toda la noche!

María dijo...

Me encantan! Ideales para una boda que tengo en junio!

Cati dijo...

Para mi era imposible subirme a unos tacones... ni los Manolo Blahnik que me regaló mi madre para mi boda pude soportarlos mas rato que el que duró la ceremonia. Mi amiga Kitina fué quien me habló de las almohadillas de KIWI... son extraordinarias! Ahora amortizo mis taconazos.

Loreto dijo...

Son geniales, de verdad!! Había probado otras plantillas, sin resultados satisfactorios, y mi fe en estas era bastante pobre. EXTRAORDINARIAS!! Enhorabuena por el blog. Besos. Loreto

MAITE dijo...

Hola Violeta! Mañana mismo me las compro. Soy bajita y utilizo tacones a diario. <3 Maite <3

TorreBlair dijo...

So cute!

Japymonster dijo...

Yo en mi boda los dí de regalo, un éxito!

Rde Sieiro dijo...

ME parecen fabulosas y necesarias para andar con elegancia

Anónimo dijo...

En la vida pensé que llegaria este dia. Sin duda es el mejor invento del q tengo conocimiento!!Ahora podré lucir con elegancia todo tipo de tacones por mortales que sean!!