viernes, 1 de septiembre de 2006

Rentrée con sabor a trufa

El crucero del Mediterráneo ha sido lo más parecido a una semana en unas termas romanas en hora punta, demasiado calor y gente.

En Capri sólo pudiste fotografiar el tatuaje del turista al que pisabas las chanclas, debían haber puesto en la isla el cartel de “aforo completo”. En Mykonos sólo había adonis que se querían entre ellos y, en el Gran Bazar de Estambul se habían agotado las mejores imitaciones de Prada.

Y a pesar de que lo más parecido al idealizado crucero tipo Elle Mac en el yate de Valentino ha sido tu biquini de Jordi Labanda con maxi gafas de Marc Jacobs, ¿necesitas un aliciente para la vuelta al trabajo?.


Regálate una caja de trufas de la pastelería Arrese en Bilbao. Puedes acercarte a esta ciudad fantástica de temperatura templada y gente elegante y educada, o encargarlas por internet. Son exquisitas, chocolate en estado puro, nada dulzonas y con una presentación de alta joyería, esto sí es exclusividad. Tómate una al día y recuperarás la energía. Olvídate de las belgas y suizas, las mejores trufas del mundo son de Bilbao y no lo dicen sólo ellos.


http://www.almadecacao.com/

c/ Rodríguez arias 15.48008 Bilbao. Tel: 902430057