En otoño las hojas de los árboles, antes de caer, se tornan naranjas. Bueno, de algunos árboles: los plataneros que inundan Madrid pasan del verde al marrón. Más bien estamos pensando en las tonalidades anarajandas del Central Park que suele retratar Woody Allen.Y este invierno, Chloé, una de las firmas que marca tendencia, ha decidido que seremos nosotras las que luzcamos un naranja subido de tono: como total look, combinado con negro, en estampados y en complementos como botines o maxi bolsos.
El naranja está presente en más colecciones; en las de Etro y Valli aparece en dibujos geométricos con blanco y negro. Y Dior ha teñido de este color uno de sus maravillosos vestidos del New "New Look".
Si eres demasiado perezosa para arriesgar o demasiado práctica (Isabella Rosellini estuvo años comprando sólo piezas negras para que todas combinaran) y en tu armario sólo entran tonos neutros, anímate con una bufanda de punto gordo o un cinturón fino naranja.
Para buscar inspiración puedes deleitarte con el desfile de Chloé en su página web. Una de sus modelos estrella es la madrileña Marina Pérez, a la que le faltan unos kilitos para recuperar la buena cara que tenía cuando ganó el premio a la mejor modelo de Cibeles.
http://www.chloe.com/version_en/
2 comentarios:
Yo también apuesto porque el naranja va a ser uno de los colores del invierno... y me encanta! Aunque quizá más para complementos que para ropa.
besos!
¿Quién se resiste a la piel naranja de Hermés? Estoy de acuerdo con que el naranja en los complementos es un golpe de efecto fabuloso. Un total look negro y unos guantes naranjas... Uf!
Y las blusas naranjas de raso, los minivestidos naranjas de organza, los zapatos naranjas... Adoro la vitamina C.
Publicar un comentario