
Tamara es primera bailarina del Royal Ballet de Londres. Esperemos que pronto lo sea de una compañía española porque queremos verla a menudo. Su ballet emociona.
HossIntropia define su colección como "delicacada, sugerente y femenina que, lejos de imponer una rígida y dictatorial tendencia, propone una amplia variedad de prendas y combinaciones cuyos hilos conductores son el color, las formas, los tejidos y la propia identidad".
Lo que más nos gusta de la colección son los vestidos, los abrigos y gabardinas ligeras. Los vestidos puedes usarlos en dos versiones: nocturna con tacones de color como en la foto, y diurna con chaqueta larga de punto y botas planas.
No te pierdas la interpretación de la colección por Tamara en HossIntropia. Si te haces con alguna de sus piezas, tú también recibirás aplausos.
4 comentarios:
Hola!! he llegado a tí a través de no recuerdomuybienquién, pero me gusta tu blog :)
Tamara Rojo tiene una presencia que ya la quisieran muchos diseñadores mostrando sus colecciones (y los zapatos que lleva en la foto son.....preciosos!!)
Un saludo!! :D
Ahora mismo me gasto todos mis ahorros en una pieza preciosa de esas, para recibir aplausos.
Hola, me gusta mucho tu blog también, lo linkearé en el mío, yo adoro a Tamara Rojo, tan guapa y con esa gracia natural que sólo tienen las bailarinas. La ropa de Hoss Intropía me gusta pero se sale un poco de mi limitado presupuesto universitario, pero ya se sabe, soñar no cuesta nada...muchos besitos!
Hola!.
Me parece super interesante este blog y además a la creadora la quiero mucho....
Estoy deacuerdo con el aplauso a Tamara Rojo y a la buena elección de Hoss Intropia de haberla elegido como modelo en esta última colección.
De vez en cuando compro en esta tienda, ya que la calidad de su ropa, sus diseños y tejidos son chapó. Además el trato es excepcional; cuántas veces no hemos repetido un comercio porque los que lo regentaban no eran demasiado"simpáticos".
Bueno, en fin. Yo daría un aplauso no sólo a Tamara Rojo, si no también al buen gusto de la creadora o or de este blog.
Publicar un comentario