jueves, 13 de diciembre de 2007

Tommy Hilfiger


Lo mejor de la marca Tommy Hilfiger son sus clásicos atemporales, siempre una buena inversión. Y a veces se convierten en tendencia, por ejemplo, TH lleva varias temporadas vendiendo la blazer tipo college que este año ha encumbrado a must-have Balenciaga.

Tommy refleja el estilo preppy (niños bien) de la costa Este y su publicidad siempre nos resulta atractiva: grupo de amigos guapos, altos, delgados (que no escuálidos), con pelo brillante, y sonrientes (esa felicidad que da saber que a los 25 heredarás un trust de millones de dólares) disfrutando de los bellos paisajes americanos.

¿Y a nosotras cómo se nos pone cara de anuncio de Tommy? Comprando su ropa a precio de mercadillo.

Los próximos días 17 y 18 de diciembre harán en sus oficinas una sample sale (venta de muestrarios) a muy buenos precios. C/ Claudio Coello 18. 2ºizda. Horario: 10:00 a 19:00. Pago en efectivo. Se aconseja probarse la ropa.

Y otra sample sale muy british para hombres y niños dandies es la de HACKETT que tendrá lugar los mismos días y con el mismo horario en c/ Claudio Coello 14 bajo.


5 comentarios:

Vistiendo a Candela dijo...

Me gusta la publi.
Un bico.

Anónimo dijo...

esa ad es fabulosa!!! describes por completo el mensaje de la campaña :D

a mi particularment no me convencen pero debo admitir que esa foto tiene poder de convocatoria!

BoatoLuxo dijo...

Maravillosa la publicidad.
Me encantan los nuevos rumbos que está tomando el mercado.

saludos.

BoatoLuxo dijo...

a propósito... te agregué a mis favoritos... saludos.

Pina dijo...

La marca a mi no me atrae mucho, pero reconozco que desde el punto de vista fotográfico me ha gustado mas de una de sus publicaciones.