Lo mejor de la marca Tommy Hilfiger son sus clásicos atemporales, siempre una buena inversión. Y a veces se convierten en tendencia, por ejemplo, TH lleva varias temporadas vendiendo la blazer tipo college que este año ha encumbrado a must-have Balenciaga.
Tommy refleja el estilo preppy (niños bien) de la costa Este y su publicidad siempre nos resulta atractiva: grupo de amigos guapos, altos, delgados (que no escuálidos), con pelo brillante, y sonrientes (esa felicidad que da saber que a los 25 heredarás un trust de millones de dólares) disfrutando de los bellos paisajes americanos.
¿Y a nosotras cómo se nos pone cara de anuncio de Tommy? Comprando su ropa a precio de mercadillo.
Los próximos días 17 y 18 de diciembre harán en sus oficinas una sample sale (venta de muestrarios) a muy buenos precios. C/ Claudio Coello 18. 2ºizda. Horario: 10:00 a 19:00. Pago en efectivo. Se aconseja probarse la ropa.
Y otra sample sale muy british para hombres y niños dandies es la de HACKETT que tendrá lugar los mismos días y con el mismo horario en c/ Claudio Coello 14 bajo.
Tommy refleja el estilo preppy (niños bien) de la costa Este y su publicidad siempre nos resulta atractiva: grupo de amigos guapos, altos, delgados (que no escuálidos), con pelo brillante, y sonrientes (esa felicidad que da saber que a los 25 heredarás un trust de millones de dólares) disfrutando de los bellos paisajes americanos.
¿Y a nosotras cómo se nos pone cara de anuncio de Tommy? Comprando su ropa a precio de mercadillo.
Los próximos días 17 y 18 de diciembre harán en sus oficinas una sample sale (venta de muestrarios) a muy buenos precios. C/ Claudio Coello 18. 2ºizda. Horario: 10:00 a 19:00. Pago en efectivo. Se aconseja probarse la ropa.
Y otra sample sale muy british para hombres y niños dandies es la de HACKETT que tendrá lugar los mismos días y con el mismo horario en c/ Claudio Coello 14 bajo.
5 comentarios:
Me gusta la publi.
Un bico.
esa ad es fabulosa!!! describes por completo el mensaje de la campaña :D
a mi particularment no me convencen pero debo admitir que esa foto tiene poder de convocatoria!
Maravillosa la publicidad.
Me encantan los nuevos rumbos que está tomando el mercado.
saludos.
a propósito... te agregué a mis favoritos... saludos.
La marca a mi no me atrae mucho, pero reconozco que desde el punto de vista fotográfico me ha gustado mas de una de sus publicaciones.
Publicar un comentario