
Creo que nunca he hablado de Demimonde, la tienda del diseñador Fernando Lemoniez y su RRPP Blanca Zurita y eso que es mi tienda favorita de Madrid para formar el gusto. Está en la calle Almagro 25, alejada de las rutas de tiendas, en una casa señorial de la zona. La selección de ropa y complementos es exquisita, atemporal y alejada de las tendencias y logos. La tienda en sí es muy especial: enorme piso con suelo de madera que cruje suavemente al andar, techos altísimos con molduras blancas, paredes grises, probadores enormes que se cierran con biombos de terciopelo, jarrones llenos de plumas de pavo real. Evoca el espíritu bohemio de los talleres de costura del bohemio París de los años 20. Y por supuesto suave y susurrante música francesa que suena al volumen justo.
El otro día recibí una tarjeta de Demimonde comunicándome que a partir de mañana, día 2 de junio, inaguran en la misma dirección un outlet con todas sus marcas habituales: Claudie Pierlot (la más asequible y con pantalones que sientan de maravilla), Cacharel, Erva, Lemoniez y Raquel Moreno, rebajadas hasta el 70%.
Sólo por ver la tienda merece la pena acercarse; por favor, no os lancéis a los bolsos de Erva: uno tiene que ser para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario