No podía esperar hasta el 20 de junio que se estrena en España la película. ¡Tenía que verla YA! Me muero de ganas por comentarla con detalle pero no creo que esté bien desvelar los detalles después de tantos meses de expectación.
Sólo diré que además de lo evidente: mismos personajes, trajes maravillosos, Manolos a sus pies, mismos apartamentos, cualquier parecido con la serie es pura coincidencia.
Nuestra amigas neoyorquinas se han calmado con los 40 y 50 que cumple Samantha. Sólo hay algún flash de las chicas enérgicas que se reunían a tomar el brunch el fin de semana y ponerse al día sobre sus vidas o que salían a sitios de moda a ver y dejarse ver. Sufren crisis varias que resuelven con periodos de reflexión más que de diversión.
Creo que a España no vienen al estreno. Por lo menos la productora podía mandar a Jason Lewis para animar la premiere ¿no os parece?
Comentamos el 21 de junio ¿o alguien más la ha visto ya?
1 comentario:
yo la vi hace una par de semanas, vivo en UK. Estoy 100% contigo, cualquier parecido es pura coincidencia... yo creo que se aproxima mas "a la realidad" de las relaciones...
Publicar un comentario