ACIERTOS
La campaña de publicidad de los 5 nuevos perfumes de Dolce and Gabbana protagonizada por las guapísimas Claudia, Naomi y Eva, acompañadas por tres modelos del momento: Noah Mills, Fernando Fernández y Tyson Billou. Las fotos realizadas por Testino son luminosas y seductoras, desnudos elegantes y no hay rastro de la Italia profunda que tanto les gusta a Domenico y a Steffano.
El vídeo es fresco y sexy y el tema de Georges Michael “Freedom 90″ es un guiño a las top models de los 90, divinas y con curvas que tanto gustan a D&G. En el vídeo original de Michael aparecían las espectaculares Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Cindy Crawford and Naomi Campbell.
Para ver el vídeo de los perfumes pincha aquí Freedom
DESACIERTOS


Kate Moss encarnando a una parisina en el perfume Parisienne de YSL. Kate en muy London y alternativa, no es nada chic. Tenía que haber sido una actriz francesa, morena de ojos verdes y morritos que permanentemente dicen "oui"
Rafa Nadal no es un chico Lanvin, aunque la colonia se llame Sport. A él le admiramos en la pista de tenis, sobre todo ahora que sus camisetas tienen mangas, por él nos quedamos afónicas en su primer Roland Garros pero es demasiado racial para Lanvin. El chico Lanvin tiene rasgos más clásicos y un aire intelectual. En la foto se le nota muy forzado poniendo cara de interesante y necesita un buen peluquero que le asesore y le quite esa melenilla.

No me gusta el nombre (qué poco Loewe) y tampoco la foto de la chica dando un lenguetazo a su rodilla. ¿Cuál es el mensaje? ¿Quién quiere ser esa rubia? No me apetece ni probarlo.
2 comentarios:
Veo q no soy la única a la q le horroriza la nueva campaña de Aire LOCO... uffffffffff
Habrán hecho un estudio de mercado previo lanzamiento??
Concuerdo en la foto de Nadal, no sugiere la imagen que Lanvin quiere vender, aunque la foto de D&G, más allá del gran acierto publicitario, es horrenda.
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