
So You! asiste al desfile de Spastor, el único 100% masculino. Los vimos en febrero y su colección elegante con un giro moderno nos encantó.
La pasarela a ras de suelo era una superficie brillantes marcada por pisadas sin rumbo definido: que cada uno elija el suyo.
Los modelos eran muy parecidos todos ellos: eslavos de pieles blanquísimas, pómulos marcados y nariz afilada. No levantaban pasiones. Spastor quería que nos centráramos en la ropa y lo consiguió.
La colección se basaba en tres colores: beige, negro y gris perla. Y como contrapunto algunos modelos llevaban el pelo teñido de azul o rojo. Como tejido predominaba una seda preciosa.
La música era poderosa a ratos (hay que tener personalidad para lucir los shorts de seda moire con jerseys de punto con generoso escote en uve) y a ratos melancólica, acorde con la mirada acuosa de los modelos y los fulares larguísimos y vaporosos.
El dúo Spastor domina el patronaje y consiguen cada seis meses dar un nuevo giro creativo al "limitado" traje de chaqueta masculino.
Nos encantaron las gabardinas con gran volumen de seda impermeabilizada y los trajes de chaqueta como el de la foto y los chalecos largos por encima de la chaqueta.
En la próxima gala de los Goya nos gustaría ver más chicos vestidos de Spastor.
http://www.spastor.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario